Blogia
Cafeteria El Rincon del Amor

Bienvenido -- Quienes Somos

Bienvenido  --  Quienes Somos

 

 

Somos un equipo de personas que trabajamos para ofrecer exquisitos alimentos y bebidas para los paladares mas exigentes

Orientamos nuestro trabajo a sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de excelente calidad a un precio accesible y con un servicio de primera.

Tenemos una carta con mas de 350 productos en mesa, lo que hace de nosotros una inmejorable opción para satisfacer los mas variados y exigentes gustos.

Somos una cafetria comprometida con el cuidado del medio ambiente. Por eso trabajamos evitando la contaminación, respetando las leyes ambientales y buscando mejorar nuestro desempeño ambiental continuamente.

Nos preocupamos por la satisfacción integral de nuestros clientes por eso controlamos la calidad de nuestros productos desde su compra hasta la presentación en mesa.

Brindamos a nuestros colaboradores un lugar de trabajo agradable y seguro.

 

 

Mision

Lllegar a ser lider del Area y ser un espacion amable de servicio, darle a nuestros clientes un servicio de calidad y proiciar la calidez de trato para que el tiempo que pasen con  nosotros sea grato e inolvidable



Vision


Para obtener la aprobación de todo público, trabajar con productos de excelente calidad y luchar por introducir nuestros productos con diferentes métodos de distribución, para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

 

 

Nuestros Valores


Nos sirven de guia para ser siempre mejores y dar lo mejor a nuestros clientes


Calidez: satisfacer lo que el cliente busca de manera oportuna y eficaz. La calidad nace en cada uno de nosotros y es el eslabon que nos une con nuestros clientes. 

Honestidad. Para todos nosotros este es un valor fundamental en nuestro actuar diario, creemos firmemente que el conducirnos con honestidad siempre sera el inicio de  buenas relaciones efectivas con todos nuestros compañeros de trabajo  y con nuestros clientes.

Respeto: Nace en cada uno de nosotros, por lo cual debemos de tratar  a cada persona ( cliente, proveedor, compañero de trabajo) como unico e irrepetible. 

0 comentarios